Horoscopo Chino; El Caballo


Eres Caballo para el horoscopo chino, si nacistes en los siguientes años;  1906. 1918. 1930. 1942. 1954. 1966. 1978. 1990. 2002. 2014.

Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento, a las que se suman su gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar que se traduce en belleza, todas cualidades que se traspolan a la personalidad caballo para el horoscopo chino.

Este animal dócil, amigable y muy fiel, representa todo un símbolo de la solidaridad y la colaboración, a la vez que
demuestra astucia y suspicacia, en todos los niveles de su vida.
Las personas que nacieron bajo el signo del caballo son optimistas por naturaleza, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares de los circulos sociales, y llegan a ser amadas por ellos. 
Los caballos necesitan libertad e independencia, para transitar sus vidas con completa autonomía, lo cual les brindará la felicidad y la armonia que tanto necesitan.

Su liberalidad la demuestran con creces al tener por costumbre no atender las recomendaciones de otros, siempre prefieren conducirse por su cuenta.
Son dociles con quienes aman o respetan, pero disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en las otras relaciones sociales y laborales. Una caracteristica que destaca a los caballos es que no son rencorosos, ya que olvidan con facilidad los agravios, pero si son muy impacientes, condición que a veces vuelcan a sus dichos, o sea que suelen decir cosas sin pensar, de las que luego se arrepienten.

Los caballos del zodiaco chino son dueños de una habilidad innata para las cuestiones políticas, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible, siendo sus cambios casi permanentes, situación que hace dificil seguirlos en su carrera.

 También te puede interesar;   Soñar con dinero
En sus relaciones con el sexo opuesto, suelen mostrar gran debilidad, ya que tiende a inclinarse o entregarse por completo al amor, tendencia que los envuelve en el peor de los casos, cuando la relación no es solida a la furia motivada por la desconfianza y los celos, por ello suelen desilusionarse llegando a la depresión total cuando se sienten traicionados. Les cuesta mucho levantarse nuevamente y por ello suelen esperar mucho tiempo entre una relación y otra.
Según los astrologos chinos, los caballos jamás deben formar parejas con las ratas, debido a que sus personalidades terminarán en un batalla feroz, con las peores consecuencias que siempre recaeran sobre los temperamentales caballos.

Si tienes un amigo caballo, cuidalo por que su valor para acompañarte en la vida es el tesoro más grande que puedas obtener jamas.

 También te puede interesar; 8 secretos dieteticos de 8 famosas de Hollywood
Entre las personalidades famosas nacidas en el año del Caballo encontramos;

Nelson Mandela, Salma Hayek, Clint Eastwood, Nelly Furtado, Marta Sánchez, Janet Jackson, Halle Berry, Harrison Ford, Cindy Crawford, Franco de Vita, Jackie Chan, Hugo Chávez Frías, John Travolta.




Blogs Amigos