Horoscopo Chino; El Buey

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
La personalidad Buey, es una de las mas nobles de las personalidades, que este milenario horoscopo oriental, venera, ya que es considerado como sagrado, por todas sus virtudes nobles, basadas en su fuerza y bondad.

El buey, es un animal que se encuentra Íntimamente asociado, con el trabajo, y la paciencia, como grandes virtudes a destacar de esta personalidad bondadosa por naturaleza. El buey en china es un simbolo de prosperidad y avance, ya que
de el dependian las siembras y por lo tanto el sustento de los pueblos.

El buey siempre va hacia delante y lo hace con paso firme, lento, pero muy seguro, siendo la constancia o la fuerza de voluntad, virtudes que ningun otro animal de zodiaco chino posee con tanta potencia o energia. Este maravilloso animal es perseverante en todos los niveles de la vida y aplica su gran fortaleza física, para cumplir con esta condición, su energía vital es incalculable, ya que puede estar mas cansado que cualquiera, pero sigue adelante sin dudarlo, alcanzando por lo tanto, todo lo que se propone y siempre a sus tiempos.

la personalidad buey, se traduce en  personas amables, y pacientes, muchas veces consideradas como excéntricas, sin embargo son inspiradoras de confianza en su entorno y suelen mostrar una gran habilidad fisica, siendo de por si muy creativos, en todos los niveles de la vida.

Son poco habladores, ya que eligen meditar muy bien sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se los presione para hacerlo. Llegan al éxito sin que importe el objetivo que se hayan propuesto, siempre lo alcanzan a su paso.

Suelen tardar en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan de peor forma y como consejo saludable, mejor no estar ahí. Gustan de la soledad, aunque cuando tienen ideales los respetan hasta el apasionamiento y la familia para ellos traduce en la esencia de sus vidas.

Los maravillosos bueyes detestan los cambios abruptos, ya que tardan un poco en adaptarse, son animales de costumbres y por lo tanto las afianzan muy profundamente, por ello no le cambies la rutina a un buey, por la respuesta pude ser no muy agradable.

Por lo general los nacidos bajo este signo chino eligen como oficios y carreras preferidas los negocios, siendo extremadamente habiles con sus manos, por ello suelen ser grandes cirujanos cuando su tendencia es la medicina.

Como amigo el buey es un verdadero tesoro para el que puede considerarse su amigo, ya que la amistad para ellos es sagrada y son muy pocos los que puedan recibir la suya, cuyo valor destacara por la confianza y la seguridad, ya que el buey siempre estará ahi para sus amigos y estos encontraran en el, protección y seguridad ante cualquier problema que la vida imponga.

Este animal sagrado del horoscopo chino, destaca por sus valores y codigos en la vida, y no olvidemos que son especialistas en sembrarla.

Si eres buey, la vida te bendecirá y premiara, por tu nobleza, antes o despues, pero el premio llegará, no lo dudes.






Blogs Amigos