Horoscopo Chino; La Serpiente

 
1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.

La Serpiente:

El signo de la serpiente, tal vez el mas astuto de los signos, un titulo que comparte con la rata y a mucha honrra, ya que se sacan chispas.

En china la serpiente es un animal al que se le atribuyen las virtudes de la sagacidad, la astucia, la precausión y la destreza. Este animal es temido y por lo tanto muy respetado, ya que puede esconderse fácilmente simular lo contrario a sus intenciones y atacar cuando menos se lo espera, cuando elige a su presa.

La serpiente en oriente dede el enfoque mistico, siempre ha sido considerada como un símbolo de la inteligencia y la sabiduría, así como también un simbolo de cuidado.
En función de estos conceptos el zodiaco chino nos dice que los nacidos en el año de la serpiente, poseen el don de la sabiduría, saben adaptarse a los vaivenes de la vida o el destino, por ello al igual que la rata son supervientes a cualquier catastrofe.

Por lo general las serpientes tiene un aspecto físico atractivo, por sobre todo en el caso de las mujeres. En su carcter destaca la discreción y la frialdad, condiciones o virtudes que les permite conseguir un buen pasar economico y cuando tienen problemas en este nivel, encuentran la manera más rápida de remediarlos.

Las serpientes muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosas, sin embargo estas condiciones, no empañan a otras, como el romántisismo y la seducción, en las cuales destacan de verdad, ya que son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales, por ello son tan atractivas. No debemos olvidar que las serpientes tienen la habilidad de hipnotizar a sus presas.

Es de destacar que son tacaños por naturaleza, no solo economizan movientos, sino también todo lo referido a lo material. A la hora de elegir carreras u oficios, eligen aquellos en los cuales no correran grandes riesgos o les requeriran el menor esfuerzo. 

En el caso del amor y el sexo, se desenvuelven con gran habilidad ya que en este nivel de la vida, son; sabios, hermosos y llegan ha ser también, dañinos, porque su sentido de la posesión, es total y esta condicón suele ir unida a celos que adquieren el nivel de enfermizos, por ello se los ubica como los protagonistas de las grandes tragedias orientales.

Las serpientes encontraran la felicidad por lo general con los búfalos del zodiaco chino, ya que son polos de distinto signo y por ello se atren. Sin embargo, en lo que respecta a la relación con los tigres, de ellos deben huir horrorizados, si no quieren ser devorados en el acto.




Blogs Amigos