Horoscopo Chino; La Rata


1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

La Rata:

En el horoscopo chino según cuenta la historia de su origen, la rata fue el primer animal que llego a la meta propuesta por el emperador para crear el horoscopo de los doce animales, por lo tanto con este antecedente ya podemos hacernos una idea de la capacidad de este animalito para con la vida, ya que lleva el triungo en su sangre, es un sobreviente nato, que sabe elegir los caminos de su destino y lo que es mas, no se limita a lo que el destino le depare para su vida, en realidad la rata crea su propio destino.

A diferencia del concepto que se tiene en occidente de este animal, en oriente es venerado por muchas culturas que aprecian sus virtudes, entre ellas podemos mencionar principalmente la valentia, la inteligencia, la astucia y el concepto de familia. La personalidad Rata, posee una gran astucia y capacidad fisica, la cual se traduce en agilidad y velocidad, se las ingenia para encontrar siempre un refugio y se abastece inmediatamente para cubrir sus necesidades y las de su familia.

Este animalito posee una fortaleza fisica unica, ya que es muy saludable, a la vez que prudente. Los chinos tienen muy claro que la Rata habita solo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, por ello donde quiera que este animal establezca su morada seguro habrá abundancia. Es de destacar como sus principales cualidades de superviviente a la intuición, la astucia y la osadía.

La personalidad rata es creativa por naturaleza, por lo tanto goza de una impresionante capacidad de invención, por ello destacan en los hambitos profesionales y estudiantiles, principalmente en los negocios, ya que suelen ser grandes empresarios, capaces de vencier cualquier obstáculo para alcanzar sus objetivos, y siempre los alcanzan.

Esta personalidad tan atractiva del zodiaco chino sabe planear meticulosamente estrategias para alcanzar lo que desea, cuentan con un espíritu aventurero y sin duda su arma secreta es la seducción, ya que son las personas más seductoras del Horóscopo Chino.

Algo es muy importante conocer de esta personalidad, si la tienes como amiga o pariente y es que quien se atreva a enfurecerlas, algo que no les cuesta mucho, recibira un feroz ataque instantaneo, lo que se traduce en que nunca sabras de donde vino el golpe que te dejo fuera de combate.

En lo que respecta a las relaciones amorosas la personalidad rata puede resultar bastante celosas y por sobre todo, en lo que se refiere a las cuestiones sexuales. Son personas que viven intensamente el presente y por ello resuelven cualquier situación que se les presente para mantenerse en equilibrio y asi disfrutar cada minuto de sus vidas.

Otra cosa muy destacables de las maravillosas ratas del horoscopo chino, es que prefieren vivir de su ingenio a tener realizar trabajos arduos y en cuestiones de dinero este les quema en las manos;  todo quieren y porsupuest, todo tienen, pero se saben administrar muy bien, se dan los gustos, todos, pero no derrochan.

Les atrae la intelectualidad en su entorno, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman y si hay algo que habla muy bien de ellas, es que son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto con el caballo, ya que según cuenta la historia una vez la rata defraudo su nobleza y el caballo, nunca lo pudo olvidar, son agua y aceite, literalmente.





Blogs Amigos