Horoscopo Chino; El Tigre


Eres Tigre si nacistes en los siguientes años; 1902. 1914. 1926. 1938. 1950. 1962. 1974. 1986. 1998. 2010

El tigre para el horoscopo chino representa una mezcla extraordinaria de inteligencia, habilidad, fuerza y astucia, de cuya combinación surge el poder absoluto. Los Tigres consiguen el respeto de los demás animales, se ocupa del sustento previniendo siempre las posibilidades de conseguirlo, sabiendo elegir el entorno que se lo proporcionará.

Se le considera un animal sigiloso y precavido, por ello sabe guardar para el futuro, es un luchador enérgico para su supervivencia, siendo por lo tanto las caracteristicas que descan de la personalidad Tigre, la independencia, la testarudez y la dureza de sus acciones.
 
También te puede intersar; Los Dragones, su significado.

Los Tigres son considerados muy afortunados en la vida, ya que es un signo que para los chinos representa puntualmente la suerte y la salud. Son audaces y valientes, pero piensan profundamente antes de
emprender cualquier empresa.

Su sensibilidad y codicia les lleva en ocasiones a comportarse de forma desconfiada y egoísta, cualidades que forman parte del liderazgo, aunque no suene muy bien. Los Tigres son líderes naturales, es imposible resistirles por su grandioso carácter y poderío natural, sin embargo procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan directamente.

También te puede intersar:  Quien fue Bruce Lee 
 
Su entorno tiende a respetarlos inconscientemente, los tigres siempre desean ser obedecidos, pero por el contrario les desagrada obedecer, son también rebeldes naturales, ya que se les considera testarudos y amigos de las discusiones.

A los Tigres les atrae tanto la cocina como cumplir el papel de ejecutivos, pero es un factor comun entre ellos buscar trabajos arriesgados, esos que la mayoría deshecha. Sin embargo son sensibles y apasionados en el amor, sus romances suelen resultar casi siempre turbulentos. Según el zodiaco chino la pareja ideal para un Tigre es; un caballo honesto, un dragón prudente o un perro idealista y las peores serían; una serpiente sabia y un mono malicioso.
 
En oriente el tigre es el rey de la selva, las personas que nacen bajo su influencia suelen proteger a los seres más débiles, pues el poder de estas personas es temido, que el mal suele huir de el.

El optimismo y la necesidad de aventura son dos cualidades prominentes de este magnifico felino, sumadas a la tenacidad y la obsesión, son los condimentos personales que le abren un camino de exito en la vida.

Esta poderosa personalidad algunas veces puede incurrir en la vehemencia y esta se convierte en imprudencia, arrastrandolo a él y a quienes lo siguen a peligros y destinos inciertos.

Por ello el horoscopo chino recomienda a los Tigres que dediquen sus vidas a cultivar la paciencia y que busquen un ambiente o personas tranquilas, por supuesto que lo obedezcan, muestren respeto y busquen seguridad. Los Tigres suelen asumir su responsabilidad al maximo, ya que va implícita en su éxito.

También te puede intersar; Los angeles de la guarda
 
Los Tigres tienen una necesidad imperiosa de tener amigos, sin importar quienes sean, pero que estén, ya que necesitan influenciar. En realidad los tigres necesitan el amor y la compañía de los demás, sin importar demasiado la persona.

Retornando a la vida amorosa los tigres suelen ser víctimas de los celos, de la inseguridad, la obsesión y pueden incluso mostrarse violentos en este nivel de la vida. Por ello en las relaciones exigen fidelidad, aunque ellos no se sujetan a esa norma, suelen jugar en sus relaciones amorosas una mezcla explosiva de amor odio, lo que se traduce en una inestabilidad marcada de su estado de ánimo.

También te puede interesar; Una leyenda Marcial; El Samurai y el Pescador 
 
Los tigres son fuertes y su salud sólo se deteriora con el tiempo, muchas veces a causa de los intensos conflictos internos que su personalidad les impone por la forma en que ven la vida, que para ellos es un terreno de combate permantente, por lo cual sus emociones les provocan segun la medicina china problemas de hígado, bazo y próstata.

Personalidades Tigre famosas;
Steve Wonder. Bolívar. Klauss Kinski. Oscard Wilde. Luis Aragonés. Romy Schneider. Pierre Balmain. Grabrieia Mistral. Mel Brooks. Paco Rabal. Julio Cortázar. Ho Chi Minh. Isadora Duncan. Alan Watts.

 

Blogs Amigos