Horoscopo Chino; El Gallo

El Gallo:

Ante todo debes saber si perteneces al signo del Gallo y es así,  si naciste en cualquiera de los siguientes años:

1921-1933-1945-1957-1969-1981-1993-2005-2017.

Para definir en pocas palabras a la personalidad gallo, la resumimos en las siguientes cualidades, son; orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan del lujo, curiosos, sibaritas, emprendedores y muy románticos.

El gallo es el animal mas orgulloso del zodiaco chino, sin embargo posee un corazón muy grande y amable en su interior, ya que si algo que brota de cada una de sus plumas es la dignidad, es un ser digno con todas las letras, posee códigos de vida marcados a fuego y por ello es merecedor de respeto y admiración. 

Como trabajador es incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos, si tiene que trabajar más de la cuenta, lo hará sin chistar y por sobre todo jamás dejará las cosas a medias. Condición que unida a gran capacidad de concentración y serenidad, los hace extremadamente aptos para realizar trabajos intensos de esfuerzo intelectual, siendo excelentes profesionales en el campo de la medicina y carreras de grado, son muy legales por ello destacan como abogados y policías, pero también gustan del arte siendo muy buenos en la música, la pintura y manualidades. 

El dinero es un objetivo para esta personalidad, pero no una obsesión, cuando lo tienen lo gastan para darse los gustos y vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, son equilibrados a nivel económico, aunque gastan un poco demás en caprichos, pero esto de da tanta felicidad, que vale la pena para ellos.

Los gallos son muy buenos amantes en todos los sentidos, ya que son muy románticos y también esperan que lo sean con él, no escatiman en gastos para adular a sus parejas, gustan sentirse atractivos y por supuesto que se lo digan, ya que son vanidosos en este nivel de sus vidas. Son fieles y esperan siempre que su amor sea correspondido de la misma manera, porque sinceramente aspiran a tener una pareja para toda la vida. 

Así como para su familia una vez que la constituye, será el vigía de su bienestar mientras tenga vida.

Entre sus muchas cualidades podemos remarcar la sinceridad, la franqueza y la valentía, ante todo. En la edad media la imagen del gallo simbolizaba la resurrección, el responsable de dar vida a cada día, por ello se le coloca en las veletas de las casas, campanarios, torres y catedrales.

Los gallo son personas sensatas y les gusta sentirse libres, así como respetan la libertad de los demás, se comportan con total transparencia y dejan que los demás sean independientes. Los Gallo son tan apasionados en el amor como en el trabajo y éste suele ocupar la gran mayoría de su tiempo y prefieren hacer las cosas ellos mismos que encargárselas a los demás.

Son personas confiables ya que  generalmente no mienten y son nobles, además son estupendos amigos, optimistas y despreocupados, se ríen de sus errores, dándole la importancia que tiene a cada cosa y nada mas.





Blogs Amigos