Horoscopo Chino, El Perro


El animal que representa la fidelidad y la amistad es el perro, son personas incondicionales en cuanto a brindar su amistad y amor a sus seres queridos, este animal como tal, demuestra su fidelidad y lealtad defendiendo su casa y sus habitantes, por lo tanto estamos hablando de una personalidad netamente protectora y leal.

 Perteneces a la personalidad del perro, si nacistes, en cualquiera de los siguientes años:

1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Los perros del zodiaco chino son cariñosos, protectores y genuinos, en su naturaleza, siendo la mejor cualidad de los nacidos en los años del perro, la honestidad, siempre necesitan brindarse y ser comprendidos, por los demás, condiciones que también buscan en su entorno, para ser correspondidos.

Son excelentes confidentes, jamás de ellos saldrá una palabra que comprometa a un ser querido de alguna forma, son muy fríos en este aspecto o sea que se mantienen firmes en los peores momentos, conservan la calma y así logran evitar cometer errores en este nivel de la convivencia y la vida en general.

Entre las profesiones que demuestran ser muy eficaces se encuentra principalmente la de bomberos, socorristas, paramédicos y enfermeros, ya que por naturaleza inspiran una gran confianza, por ello siempre encuentran colaboración de los demás logrando que cumplan sus órdenes sin discutirlas.

Los perros del zodiaco llegan a ser muy duros con sus críticas y cuando toman postura respecto a algo, pueden muy testarudos para cambiar de parecer. Suelen tener como defecto una forma imprevisible de hundirse en el pesimismo.

Esta personalidad es muy compatible en lo que respecta a alcanzar la felicidad con el signo del caballo, sin embargo con los tigres mantendrán batallas continuas, encontrando siempre la paz y la serenidad junto a los gatos, aunque en la naturaleza no sea de esta forma. 

Las profesiones en las que destacan los perros pueden ser; las de carácter industrial, como capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, e intelectuales.
Resumiendo las cualidades principales, podemos diferenciarlos por; la fidelidad, la lealtad y el desinterés, todas cualidades de nobleza, por ello se lleva tan bien con el caballo, comparten Karma.

Haciendo un poco de historia, sobre este maravilloso animal, para los antiguos astrólogos chinos, el Perro simbolizaba la fidelidad por ser reconocido como el mejor guardián y guía para el hombre, así como también en otras culturas como la egipcia, se pensaba que era un símbolo de sometimiento, acatamiento y obediencia. Para el cristianismo era un símbolo de guía espiritual, el encargado de guiar al rebaño.

Los Perros son fieles a sus principios y no pueden callarse, cuando ven injusticias o demostraciones de egoísmo, vengan de donde vengan, por ello en este aspecto de sus vidas, son solidarios. Son sensibles, afectuosos y dulces, sin embargo también son pesimistas, ya que piensan que todo lo malo, les va a pasar a ellos.

Son buenos compañeros en el amor, aunque un poco pesados, son organizados, meticulosos, un poco autoritarios,y tienden a poner reglas, ladrando, ya que son muy correctos, jamás llegan a abusar de nadie.

En función de lo dicho, es de tener muy en cuenta que en la casa de un Perro, todo estará en orden, eso sí, no faltará casi  nada y la persona que viva con él no tendrá que ocuparse de nada, solo de serle fiel, porque el Perro se ocupará de todo. 

Los Perro son trabajadores, se desviven por cumplir con su palabra o lo prometido, no parará hasta que termine con su trabajo o promesa a la perfección, pueden alcanzar la cumbre profesional si se lo proponen, ya que no les faltan dotes para triunfar, pero no son ambiciosos de éxito. Por ello su entorno siempre los valora, siempre estarán encantados con ellos, solo lo que se les puede reprochar es el aspecto pesimista y terco, pero bueno la perfección no es posible, aunque este animalito casi la roza.

Resumiendo, los perros del zodiaco chino, se traducen en unas estupendas personas, honestas hasta con sus rivales e incapaces de hacer daño, ya que son protectores naturales.





Blogs Amigos