La personalidad Cabra; Zodiaco Chino

  07

Eres Cabra para el horóscopo chino si naciste en los siguientes años:

1907 – 1919 - 1931 – 1943 - 1955 - 1967- 1979 – 1991 - 2003 y para el 2015 a partir del 19 febrero hasta el 7 febrero 2016, el elemento para este año es; “madera”.

La personalidad de la cabra se caracteriza por su elegancia, ya que es verdaderamente encantadora, con rasgos artísticos que derrochan talento y son amantes natos de la naturaleza. Las personas nacidas bajo este signo son consideradas como las más creativas de zodiaco chino, muy

delicadas, de buenos modales y encantos, que por supuesta siempre atraen a muchos admiradores y amigos.

Dentro de los rasgos negativos que puede presentar la personalidad cabra se encuentra la inseguridad, ya que suelen ser inseguras o cuidadosas, para cada paso que tengan que dar, condición que también puede considerarse positiva a la vez, ya que no dan pasos en falso.

Las cabras necesitan sentirse amadas y protegidas, son de acomplejarse fácilmente y por este motivo su naturales suele ser en general tímida para lo que se refiera a la confrontación, ya que suelen evitarla negándose a tomar postura ante cualquier tipo de conflicto.

Son personas soñadoras aunque algunas veces vacilantes o dubitativas, condición que muchas veces trunca sus sueños, pero cuando aprenden a superar esta parte de su personalidad, las cabras arrasaran con todo lo que se interponga entre ellas y sus sueños.

Pueden ser algo perezosas a veces, y esto se traduce en buscar atajos para llegar a donde desean llegar, la comodidad para ellas tiene mucha importancia, por lo cual se deduce que les gustan los placeres de la vida y alcanzarlos con el menor esfuerzo posible.

Este animalito suele obsesionarse con su apariencia, ya que esto juega un papel muy importante para su sentido de estabilidad personal y su condición social.

Las cabras tienen tendencia a interesarse por los temas esotéricos de la vida, ya que les apasiona saber más acerca de lo desconocido, por ello disfrutan de la lectura de libros sobre el horóscopo y la adivinación, no siendo nada raro encontrar una gran cantidad de astrólogos o adivinos con esta personalidad.

Los negocios no son definitivamente su fuerte, pero en cambio si son excelentes artesanos, artistas o escritores, por lo cual todas las carreras relacionadas son metas puntuales para las cabras.

La cabra es muy romántica, sensible, dulce y querida, aunque en su vida de relación a veces pueden ser un poco mandonas y perezosas, eso sí siempre con un carácter amable y cariñoso, por ello es muy difícil resistirse a sus encantos, a pesar de los rasgos mencionados.

No cualquiera puede acceder a su interior, la cabra para abrirse a otro, debe estar muy segura antes de confiar, por ello antes de empezar una relación suelen tener primero un buen tiempo de amistad, porque son muy sutiles con sus afectos y les toma mucho tiempo llegar a un nivel romántico.

Predicciones para la Cabra 2015

Este año augurará finalmente para lo nacidos bajo el signo de la cabra un espacio para abrirse a los demás y estos la entenderán, será por lo tanto un excelente año para las relaciones y su estabilidad.

Este año se generan los mejores recuerdos para su vida a nivel familiar, momentos que disfrutará con sus seres queridos en plenitud. A nivel profesional y económico, las cabras serán capaces de adaptarse a cualquier cambio que pueda ocurrir durante el año, lo que motivará estar pendiente de las oportunidades y las mejores elecciones.

Este año las adorables Cabras no tendrán nada que temer y por ello sus metas se materializaran o se generan las bases para que a futuro esto ocurra.

Cabras Famosas:

Robert De Niro, Miguel Angel Buonarroti, Rodolfo Valentino, Bill Gates, Julia Roberts, Julio Iglesias, Boris Yeltsin, James Dean

Blogs Amigos